La stevia es una planta milenaria de América del Sur: siempre ha sido empleada por los pueblos autóctonos con diversos fines. Recientemente redescubierta en el continente, acompaña las nuevas ten
dencias que rescatan la importancia de una alimentación sana.
No contiene aportes calóricos (0% calorías). Es el edulcorante más sano, natural y efectivo del mercado.
Se recomienda su uso a personas diabéticas, debido a su efecto reparador de las células beta del páncreas, posee un potencial anti-hyperglicémico para personas con diabetes tipo 2.
Reduce la absorción de hidratos de carbono, opera en la pared intestinal, y permite también eliminar las toxinas, gracias a sus propiedades diuréticas y a sus características antiácidas que facilitan la digestión.
Esta planta funciona como hipotensor (regula la presión sanguínea), refuerza el sistema cardiovascular y ayuda a luchar contra la ansiedad, gracias a sus propiedades carditónicas, regula el sistema nervioso y contribuye a disminuir el estrés.
Además, permite controlar el desarrollo de ciertas bacterias u organismos infecciosos, susceptibles de provocar caries dentales. Su consumo regular alivia los dolores reumáticos. Esta planta tiene propiedades milagrosas y es la base de un extracto concentrado que usted puede adquirir en Caserita.com.