Introducción:
Gracias a las tecnologías empleadas y a la ausencia de documentos impresos que contengan el número de su tarjeta bancaria, le aseguramos que es más seguro pagar con su tarjeta bancaria en los centros afiliados a Paybox que en la mayoría de los comercios de la vida cotidiana.
Todas las fases de pago que realize se codifican enteramente. El protocolo utilizado es SSL.
El número de tarjeta bancaria no se imprime sobre ningún papel, factura u otro listado.
Caserita.com no tiene conocimiento de los números de tarjetas.
Las distintas etapas de seguridad:
1. A cada solicitud de pago, el comprador será enviado del servidor de caserita.com,al servidor de pago Paybox en conexión con el mundo bancario
2. El comprador llega a una página de pago codificada SSL ,
3. Introduce el número de tarjeta y solicitud de autorización. La conexión entre el comprador y el servidor Paybox se establece en HTTPS, protocolo asegurado con SSL, que codifica el conjunto de la información intercambiada.
Esta protección protege los datos enviados por Internet y garantiza al comprador que su número de tarjeta bancaria no pueda ser interceptado por un tercero durante su transferencia hacia el servidor asegurado Paybox.
4. El centro de autorización del banco devuelve un número de autorización o una denegación. Si el pago se acepta, Paybox efectúa entonces las siguientes operaciones: visualización de confirmación de pago en la pantalla del comprador - envío de confirmación de pago por correo electrónico a caserita.com - el número de tarjeta por el contrario NUNCA se revela a caserita.com.
5. El comprador es enviado al servidor de caserita.com, donde puede continuar el curso de su visita.
Compruebe que esté método esta asegurado en el momento de pagar en línea.
En este caso, un candado cerrado aparece en la parte baja de la ventana del programa informático de navegación.
La dirección indicada al principio de https://www cambia a https://www la "S" despues de "http" indica que la comunicación esta protegida.